+34 96227 49 60 \ Plza. Vicente Andres Estelles, 2. Xátiva info@dulcescampos.com

Nuestra Historia

Pastelería y Tradición

Dulces Campos fue el iniciador y propulsor de la comercialización del Arnadí y les Almoixàvenes, dulces típicos de Xàtiva y de origen árabe, elaborados hasta entonces únicamente por las amas de casa durante los días de carnaval. Gracias a la labor iniciada por esta pastelería estos dulces han conseguido una rápida expansión.

Los dulces de la Pastelería Campos se han elaborado durante más de un siglo con las mismas formulas y procedimientos de sus antepasados, siempre con productos naturales sin colorantes ni conservantes. Se elaboran a diario.

 

Desde 1915

Esta pastelería fue fundada a principios de siglo por Ricardo Tortosa Belda. Deogracias Campos Vidal, sucesor y hermano político del fundador, se hace cargo en 1936. A partir de 1968 y hasta 1999 es titular de la misma Deogracias Campos Palau; desde entonces continua la cuarta generación de esta familia con Vicenta Mª Campos.

Todo ello para que durante muchos años más se siga disfrutando de estos dulce inigualables en calidad, por lo cual fueron honrados 1926 por Real Orden de esta fecha como proveedores de la Real Casa. Y el uso del escudo de armas reales en sus facturas, etiquetas…

Proveedores de la casa real en 1926